Raza Vacuna Pirenaica - ASAPI

Concurso de fotografia gastronómica de platos de ternera de Raza Pirenaica

“La sostenibilidad está en tu mano, tú decides”

CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE CARNE DE VACUNO DE RAZA PIRENAICA.

 

BASES CONCURSO (Y 2)

Grupo de cooperación “Sobrarbe Autóctono y Sostenible”.

 

Este nuevo año 2018 está lleno de propósitos, uno de ellos es saber qué comemos. “La sostenibilidad está en tu mano, tú decides”, saborea el Sobrarbe y anímate a colaborar en nuestro proyecto participando en el concurso de fotografía gastronómica.

 

Acércate a los restaurantes colaboradores a degustar ternera de Raza Pirenaica, no te defraudará. Envíanos tus mejores imágenes del momento y participa en el concurso; los premiados podrán disfrutar de una visita guiada para dos personas al comedero de aves necrófagas situado en Aínsa, un lote de ternera de Raza Pirenaica y una cena o comida para dos personas en uno de nuestros establecimientos colaboradores. Para más información, entra en nuestra web: http://www.razapirenaica.com/inicio.

 

Esta actividad se realiza en el marco del grupo de cooperación “Sobrarbe Autóctono y Sostenible” cuyos miembros y motores del grupo son: ASAPI- Asociación Aragonesa de vacuno de Raza Pirenaica (ASAPI),  Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos (FCQ), Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe y la Universidad de Zaragoza. Siendo posible  gracias a la cofinanciación de la UE a través de los fondos FEADER y del Gobierno de Aragón a través del departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

 

Contacto: ASAPI (606945556) o FCQ (618259613).

CASA CORONEL-BOLTAÑA