Raza Vacuna Pirenaica - ASAPI

ASAPI EN FEMOGA 2017

ASAPI EN FEMOGA 2017
Como todos los años, y sin faltar a la cita, ASAPI-Asociación Aragonesa de vacuno de Raza Pirenaica estuvo presente en la feria de FEMOGA-Sariñena del pasado 22 al 24 de septiembre. Este año,  gracias a la participación de los socios con muy buenos ejemplares de vacuno de RAZA PIRENAICA., recibió el premio a la  "Mejor exposición zona ganadera". 
 El domingo, Ismael Ferrer, maestro cocinero de Huesca en colaboración con el restaurante “Origen” de Huesca la la Cooperativa “La Sazón” de Sariñena, nos hizo disfrutar de nuestra ternera con unas exquisitas albóndigas “ALBÓNDIGAS DE TERNERA RAZA PIRENAICA EN SU JUGO TOSTADO CON VERDURITAS DE TEMPORADA.
 A través de un taller de cocina y posterior degustación popular. Éxito rotundo del evento, ya que se repartieron cerca de 500 raciones a los asistentes. Estando presente nuestra Raza Pirenaica y dando a conocer a los asistentes la calidad y el valor de los productos locales. Evento celebrado gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca